Antonio Luis Gallardo Medina: «El clítoris y la alcaldia»

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández (PSOE), ha fijado como uno de los objetivos de su equipo de Gobierno que todos los niños y niñas de Getafe mantengan relaciones sexuales satisfactorias.

 

Ha decidido lanzar una colección de fascículos. Si queremos conseguir una sociedad justa y feminista sabemos que la educación es el gran cimiento. El objetivo de esta colección es que desde la infancia y la juventud aprendamos a decidir sobre nuestros cuerpos, a amar sin miedo, vivir sin violencia y hacer visibles otras masculinidades

Según esta colección, la sociedad tiene hoy en día una visión del sexo genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa (todo esto he tenido que mirar su significado exacto) y alienta a las niñas a descubrir su clítoris, al que define como “el rey del placer”.”

¡La masturbación mola” o “Apaga la tele y enciende tu clítoris!”, son algunas de las consignas que incluye “Rebeldes de Género”, que empuja a las niñas a mirarse la vulva con un espejo para tener más “autocoñocimiento”, seguimos con las definiciones.

¿Por qué no dejan a los niños, ser niños? La Izquierda no tiene ni ideas, ni razones, ni argumentos que construyan una ideología. Ahora, una alcaldesa utiliza a los niños para seguir siendo alcalde. El alcalde de turno, metiéndose en la cama de los vecinos para reglamentar los orgasmos. Eso sí, los baches sin arreglar.

Si esto fuera una broma sería una broma de muy mal gusto, pero no dejaría de ser una broma, pero si esto va en serio es para coger a ésta señora y encerrarla en un frenopático por su peligrosidad social.

Ya sabemos para qué sirven los impuestos de los vecinos de Getafe. El Ayuntamiento de Getafe, gobernado en coalición por el PSOE y Unidas Podemos, ha elaborado con dinero público una serie de guías sexuales para niñas y adolescentes que ha desatado la polémica en el municipio.

Con este mensaje de la alcaldesa de Getafe del «Apaga la tele y enciende tu clítoris» unido al de la menestra podemita «queremos volver a casa solas y borrachas», tenemos un magnífico programa de promocionar a la mujer. ¿No os da vergüenza ser tan groseras? Antes de encender el clítoris de las niñas, que enciendan sus neuronas.

Veo que no hay igualdad, no «aconsejan» nada a los niños. Y ya hablando en serio, si esto no es corrupción de menores se le parece mucho. Echo de menos al Defensor y Fiscalía del Menor ¿Existen?

 

 

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

 

Compartir: