El balneario de Laias (Ourense) acoge el II Encuentro Educativo Galego

Un lugar de encuentro para profes, y, organizado por profes. El II Encuentro educativo galego es ya una realidad. Promovido por las docentes Ana Lorenzo (véase su cuenta de Instagram @asi_aprendo_yo ) y Patricia Fernández (visible en la cuenta @miminipandi), ya tiene fecha para la segunda edición de una iniciativa que el pasado año fue un rotundo éxito.

Ana Lorenzo y Patricia Fernández, organizadoras del evento

Así, el jueves 18 de agosto, en el balneario de Laias (Ourense), desde las 9.30h hasta las 20.30 h, los participantes podrán disfrutar de un programa con ponencias y talleres. Setenta docentes y diez colaboradores se darán cita, con un claro propósito: cambiar la educación.

Un dato a tener en cuenta, del interés que ha suscitado es que en menos de 24 h se agotaron las plazas, contando con lista de espera, al haber superado con creces las expectativas previstas.

Diez colaboradores ofrecerán talleres que versarán sobre distintos temas a los participantes: emociones, nuevas tecnologías, la importancia del juego, educación sensorial, etc.

El encuentro oferta diversos talleres de interesantes temáticas

Las 80 personas inscritas podrán escoger 3 de los 6 talleres que se ofrecen, además de disfrutar también de una ponencia final, una comida conjunta y mesas de experiencias. Todo ello por 40 euros (se puede añadir la opción de continuar con un cóctel, tras el Encuentro por 16 euros más).

Un momento único para conocer a profesionales con inquietudes, ilusión e implicación máximas hacia la educación.

Aunque las plazas están todas ocupadas, los interesados pueden escribir a encuentroeducativogalego@gmail.com para anotarse en una lista de espera, por si se produjeran bajas de última hora.

Programa del II Encuentro educativo galego

Hemos de reseñar que los colaboradores participan de forma totalmente voluntaria en este proyecto, agradeciendo la organización su contribución de forma desinteresada.

Sin duda alguna, iniciativas como la que nos ocupa, son muy necesarias para fortalecer la educación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.