Antonio Luis Gallardo Medina: «Negocio entre las piernas»

El panorama político español cada día está que se sale. Ahora sale una concejala de Podemos y por su boquita linda suelta que, “Desde pequeñas nos enseñan que tenemos un negocio entre las piernas” y se queda tan ancha y pancha. Si a eso añadimos lo que compañeros de su partido venden camisetas que se mofan de los cristianos, «Por mi clítoris, por mi gran clítoris».

Sonia Vivas, concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca con Podemos, asegura que en España existe la prostitución porque a las mujeres “desde pequeñas nos enseñan que tenemos un negocio entre las piernas”. Así lo ha asegurado en una comparecencia ante los medios en la sede de su Consistorio.

Sigue con su perorata soltando perlas. No es el trabajo más antiguo del mundo, por lo tanto, sino la opresión más antigua del mundo. Y tampoco lo hacen porque quieren, sino que está vinculado a la feminización de la pobreza y a un sistema que entiende que las mujeres siempre pueden, si se quedan en situación de paro o no tienen trabajo, abrir un negocio porque tienen un negocio entre las piernas, ha asegurado Sonia Vivas.

Sonia Vivas se define en las redes sociales como policía, denunciante de corrupción, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista.

Es oírla y decir, pero qué hemos echa mal para crear esta gente. Forma su negocio ese parte de lo que el ministerio de Hacienda denomina la economía sumergida? Si a ti te enseñaron que tienes un negocio entre las piernas, pídele responsabilidades a tu madre, que te dio el ejemplo. Cada padre enseña a sus hijos, lo mejor que sabe.

Esta Sra. De Podemos hace mal en generalizar. La educación que recibió no es la que reciben la mayoría de las mujeres. Igual que la mayoría de las mujeres detestarían emparejarse con alguien que sueñe con azotar mujeres o que se emocioné viendo patear a un policía. No estarían con un sujeto así ni por un casoplón.

Mire. La próxima vez, antes de poner la lengua en movimiento, ponga su cerebro en funcionamiento, aunque ha demostrado que, en usted, es una utopía. Según sus declaraciones, parece ser, que su entorno familiar, más cercano, es lo que le ha enseñado. Y mire por donde, sus socios socialistas, en Andalucía, se ha aprovechado de ello, gastándose el dinero de los desempleados y cursos de formación, en prostíbulos y cocaína. ¿Se le ha olvidado la “enseñanza” de la cocaína? Son los socialistas, andaluces, los que han hecho uso de estos «negocios».

Las familias españolas enseñan a sus hijas lo que es la maternidad, no estas miserias, que dan náuseas, como quien las proclama.

 

 

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.