Inaugurada con la presencia de los tunos la exposición de pintura de arte ligalista

Después de casi un año de taller de pintura en la Residencia EntreÁlamos el pasado 14 de diciembre se procedía a la inaugarción de la exposición de las obras realizadas en el mismo.

Y para que no fuese una mera inauguración, el coordinador del mismo, Fernando Bolívar y sus colaboradores, Amanda Fernández y Antonio Villanueva, regresaron a la residencia acompañados por un grupo de tunos de Aparejadores que pusieron la nota musical al acto al tiempo que aportaron mucha alegría con la interpretación de temas tradicionales, incluso algunos residentes llegaron a animarse a bailar en ambas plantas.

La exposición se ha montado, con la colaboración de las responsables de terapia ocupacional, Ángela y Vanessa, en la conocida como ‘Sala octogonal’ que cuenta con una iluminación perfecta para que las obras en las que reina el color puedan ser contempladas en todo su esplendor. En el momento inaugural, tanto los responsables del taller como la directora de la Residencia felicitaron efusivamente a los participantes en este taller que se ha podido desarrollar gracias a la colaboración de la Fundación la Caixa.

Ver fotos:

Inauguración exposición de arte ligalismo

Noticia relacionada:

Un taller acerca la pintura a los residentes de EntreÁlamos de la mano de Fernando Bolívar

Ver Vídeo:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.