Los escolares de Otura regalan más de 500 juguetes a los niños hospitalizados en el Hospital Virgen de las Nieves

El alcalde y la concejala de Educación entregan a la directora gerente del Hospital los juguetes recaudados a través de sendas campañas solidarias del colegio Virgen de la Paz y el Otura CF

Los niños y niñas hospitalizados en el Materno Infantil de Granada han recibido el cariño y el ánimo de los escolares del municipio de Otura en forma de regalos, gracias a una iniciativa solidaria en la que se ha volcado toda la comunidad educativa de este municipio metropolitano.

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, han hecho entrega de más de 500 juguetes que los niños y niñas del colegio Virgen de la Paz han recopilado en las últimas semanas, en el marco de una campaña solidaria denominada ‘Papá Noel Solidario’.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros niños y niñas, y a sus familias, que en las últimas semanas han donado sus juguetes para hacer la Navidad más fácil a los niños del hospital Virgen de las Nieves”, ha señalado Montes.

También se han recaudado juguetes a través de otra campaña solidaria organizada por los diferentes equipos del Otura CF en las últimas semanas, gracias a la que también se han donado muchos juguetes nuevos.

Otura se ha volcado

“Gracias a ambas iniciativas, Otura se ha volcado para poder entregar todos estos juguetes a los niños que están hospitalizados, y ayudarles así a tener un momento de alegría en estas fiestas navideñas”, señala la concejala de Educación de Otura, Sonia Ruiz, quien apunta que es el cuarto consecutivo año que se lleva a cabo esta acción solidaria.

El alcalde y la concejala han hecho entrega de los juguetes a la directora gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, María Ángeles García Rescalvo, y a parte de su equipo directivo, quienes han agradecido este gesto y el cariño del pueblo de Otura, que hará más fácil las Navidades a estos niños, que, debido a sus necesidades de atención sanitaria, deben permanecer en el Hospital Materno Infantil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.