Aula de Jaque del CEIP Gómez Moreno organiza la II Jornada Solidaria de Ajedrez ‘Movemos pieza’

Como la pasada edición la actividad tendrá lugar en el Mirador San Nicolás. En caso de lluvia se llevará a cabo en el gimnasio del centro. Este año volverán a colaborar con la asociación Calor y Café de Granada.  Será el jueves 26 enero 2023, de 10,00 a 13,00 horas.

 Javier Chavarinos, responsable del programa Aula de Jaque del CEIP GÓMEZ MORENO, en un escrito remitido a las familias informa que la actividad consistirá en que alumnado del centro saldrá al Mirador de San Nicolás a jugar una partida de ajedrez con familiares, amigos y amigas, gente del barrio, turistas…

Cartel de la segunda edición 

El horario de participación de cada grupo será aproximado y se facilitará a los tutores y tutoras del grupo, para que se coordinen con las familias con el objetivo de ayudar en la organización y participación del mismo.

INSCRIPCIÓN SOLIDARIA (voluntaria):

El alumnado del centro y resto de participantes colaborarán voluntariamente aportando productos de higiene y alimenticios no perecederos.

A modo orientativo, ya que toda aportación es bienvenida, los principales productos que la Asociación Calor y Café de Granada, requiere en estos momentos son: atún, sardinas, compresas, café descafeinado soluble, aceite, azúcar, sal, harina, papel higiénico, pañales (tallas 5 y 6), toallitas,…

Ambiente en el Mirador de San Nicolás, durante l a primera edición  ::A. ARENAS

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS (voluntaria).

El mismo día de la actividad junto a la zona habilitada de las partidas se situará una zona donde se depositarán las donaciones.

DATOS DE LA ACTIVIDAD:

Día: jueves 26 enero 2023.
Hora: (10,00 a 13,00 horas).
Lugar: Mirador San Nicolás.(En caso de lluvia la actividad se llevará a cabo en el gimnasio del centro).

COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.

Si algún familiar quiere colaborar en la organización de la jornada que se ponga en contacto con Javier.

Información relacionada:

El CEIP Gómez Moreno mueve pieza por la Asociación Calor y Café

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.