Los alumnos del IES Hiponova de Montefrío cultivarán las plantas que el Ayuntamiento sembrará en los jardines de la localidad

El Ayuntamiento ha comprado las plantas y flores que cultivarán los alumnos del ciclo formativo de Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural

 

Los alumnos del IES Hiponova de Montefrío cultivarán las plantas y flores que el Ayuntamiento de esta localidad del Poniente granadino sembrará a partir de ahora en sus jardines y parques.

La alcaldesa de Montefrío hace entrega de las plantas al alumnado y el director del IES Hiponova

El Ayuntamiento ha hecho entrega al instituto montefrieño de estas plantas, que ahora cultivarán los alumnos del ciclo formativo de Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural, una titulación que solo se imparte en Montefrío y en Cogollos Vega y que ha comenzado a impartirse este curso en Montefrío.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha visitado el IES Hiponova para reunirse con su director, Alejandro Fernández, y compartir un rato de charla con el alumnado de esta nueva titulación, además de hacerles entrega de las plantas.

«Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de que por fin en nuestro instituto pueda acoger estos estudios, por los que desde el Consistorio hemos peleado durante muchos años negociando con la Junta de Andalucía», ha destacado la regidora.

Además, a partir de ahora los alumnos del curso de Paisajismo y Medio Rural colaborarán con el servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Montefrío realizando prácticas con sus operarios.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.