Sierra Nevada, la Alhambra, las mentiras del vino y la música, centran las actividades organizadas por el Centro Artístico esta semana

Del 10 al 16 de abril ha programado seis actividades que, como siempre están abiertas al público interesado, en tanto lo permita el aforo. Así, el martes, 11 de abril, a las A las 19 h, se inaugurará una exposición colectiva sobre Sierra Nevada con obras de pintores y fotógrafos del Centro Artístico que se podrá visitar durante toda la semana en horario de 18 a 21 h. Esa tarde la muestra se completará con un recital de poesía sobre el mismo tema a cargo de poetas y rapsodas de esta institución.

Para la jornada del miércoles, dentro del ciclo dedicado a la ciencia, el enólogo Rafael Ropero Bolívar disertará sobre ‘Las grandes mentiras del vino’. El acto será presentado por Antonio Cueto y dará cominezo a las 19:30 h.

Rafael Ropero, autor del libro ‘Las grandes mentiras del vino’

Ya en la tarde del jueves, Miguel Carrascosa Salas ofrecerá la conferencia ‘La Alhambra revelada’ (20 h) y el viernes se presentará el libro ‘Correo para Julia’ a cargo de su autora Aurora Torres que será presentada por Marijose Muñoz.

Marijose Muñoz, junto a Miguel Carrascosa y su mujer ::A.A.

Los amantes de la música clásica tienen una cita el próximo sábado, 15 de abril, pues está prevista la actuación del Cuarteto Zaidín (con música de Haydn, Schubert y Dvorak) y del Quinteto Victoria (con música de Mozart), acto incluido dentro del ciclo ‘Los sábados musicales del Centro Artístico’ (19 h).

Un poco más tarde, a las 20.30 h, en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago ofrecerán una actuación conjunta el Coro del Centro Artístico de Granada y la Coral Ambrosio Cotes, de Villena (Alicante)

Para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas actividades se recomienda la visita de la web www.centroartisticogranada.com, así como el seguimiento en las redes sociales: Facebook, Instagram , LinkedIn y Twitter.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.