El IES Bulyana celebra su VII Semana del Libro y la Lectura del 8 al 12 de mayo

El IES ‘Bulyana’ del municipio de Pulianas (Granada) continúa con su apuesta por la lectura. En este sentido, del 8 al 12 de mayo será el turno de la VII Semana del Libro y la Lectura.

A los actos preparados con motivo del pasado 23 de abril, caso de una exposición visual o la caracterización de algunos alumnos (convertidos en autores de la literatura universal) bajo el título de “Tu cara me suena”, se suma una semana de iniciativas diversas, dirigidas a todos los públicos, con dos claros propósitos: aumentar nuestra curiosidad y conocimiento, así como despertar la imaginación, siempre a través del ejercicio de la lectura.

“Tu cara me suena’

La presente edición centra su programa de actuaciones en el cómic, con exposiciones, encuentros literarios, la X edición del tradicional certamen de relato corto, cuentacuentos, mercadillo de libros o la I edición del concurso de aulas temáticas, entre otros alicientes.

Quedémonos con la frase que una vez pronunció uno de los grandes genios de la literatura universal, Miguel de Cervantes:

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.

Para más información, véase la cuenta de Instagram: @ies_bulyana

A continuación se muestra el programa de la actividad:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.