Exposición gráfica y escape room para celebrar el Día de Europa en el IES Pedro Jiménez Montoya

El IES Pedro Jiménez Montoya ha conmemorado el día de Europa con una  exposición gráfica y artística además de un Escape Room Express.

 La exposición gráfica “New connections and horizons for everyone” se ha centrado en las movilidades Erasmus + y en los encuentros internacionales realizados durante el presente curso escolar. Bélgica, Polonia, Croacia, Luxemburgo y Estados Unidos han sido los lugares donde se han desarrollado algunos de estos encuentros.

Asimismo, se han expuesto las representaciones artísticas elaboradas por los alumnos  en el marco del concurso Etwinning Art Space y el proyecto Etwinning “Discovering European Cities”.

El alumnado de 2º de ESO ha disfrutado y puesto a prueba sus conocimientos sobre la Unión Europea  en el Escape Room Express diseñado por 1º de Gestión Administrativa.

Por su parte, 4º de ESO en Geografía e Historia ha celebrado el día de Europa conmemorando el fin de la Segunda Guerra Mundial. El concurso “Música en Clave de Sol”  también se ha hecho eco de la conmemoración seleccionando para esta ocasión la Oda a la Alegría de Beethoven,  himno de la Unión Europea,  versionado por Miguel Ríos entre otros.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.