El IES Padre Suárez concede su galardón ‘Granadina del Año’ a Pilar Aranda

El IES Padre Suárez de Granada entregará su galardón ‘Granadina del Año’ a Pilar Aranda Ramírez, en su despedida como Rectora de la UGR. Será el jueves 25 de mayo, en el salón de actos del instituto coincidiendo con la festividad de Mariana Pineda (11.30 h).

El instituto Padre Suárez de Granada entregará el jueves 25 de mayo su reconocimiento ‘Granadina del Año’, que este año distingue a la Rectora saliente de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.

Con la entrega de este galardón culminan las actividades del Plan de Igualdad de  Género en la Educación que se desarrolla en el instituto. El galardón “Granadina del Año” tiene como objetivo el reconocimiento a mujeres granadinas que cumplen un papel destacado en distintos ámbitos.

Este año se premia a Pilar Aranda, primera Rectora de la UGR, por su labor de promoción de la entidad y su especial dedicación al papel de la mujer en relación con la investigación, la docencia y la vida universitaria, con especial atención a los estudios sobre género.

La entrega de los premios se celebrará el jueves 25 de mayo en el salón de actos del IES Padre Suárez de Granada a las 11:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.