‘Vivo en nombre de los caballos’, el retorno de Antonio Mochón a la poesía

El profesor, músico y poeta, Antonio Mochón (Granada, 1980), ha publicado con la editorial sevillana Maclein y Parker, su segundo poemario que lleva por título ‘Vivo en nombre de los caballos‘.

Este libro, prologado por Juan Manuel Gil, aborda los deseos y obsesiones de cualquier ser humano y es un buen ejemplo de introspección. «El resultado son unos poemas que se nutren de la vida y que están dispuestos a exonerarla, a reconciliarla consigo misma. Unos poemas que invitan a declararnos culpables: del imperdonable gozo de vivir entre el asombro y el dolor». Lo presenta el jueves, 22 de junio de 2023, en la Biblioteca de Andalucía, donde estará acompañado por su buen amigo y poeta, Alejandro Pedregosa (19:30 h)

Con anterioridad Antonio Mochón ha publicado ‘Carretera blanca‘ (Pre-textos, 2010) con el que obtuvo el ‘Premio de poesía Javier Egea’. Su amor por la música le ha llevado a colaborar en diversos proyectos musicales y literarios como ‘The John Cleve Project’ y ‘El fantasma de una pulga’.

Ver VÍDEO:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.