El IES Alhama amplia su oferta formativa en FP Básica y Grado Medio

Del 15 al 30 junio se abre el plazo de presentación de solicitudes para los dos Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten en el IES Alhama: “Sistemas Microinformáticos y Redes” y “Electromecánica de Vehículos Automóviles”. Igualmente, el próximo curso próximo se implantará  el Ciclo Formativo de FP Básica, “Actividades Domésticas y limpieza de edificios” y el Grado Medio de “Atención a personas en situación de Dependencia”. 

Quienes deseen convertirte en profesionales de la Informática y las Comunicaciones, o en un profesional de la Electricidad y Mecánica del Automóvil, tienen la oportunidad de matricularse en los Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten en el IES Alhama

Además, estos estudios te permitirán continuar tu formación en un Ciclo Formativo de Grado Superior si así lo desea.

En los siguientes enlaces, pueden ver los vídeos relacionados con cada una de las familias profesionales que se imparten en el IES Alhama.

Vídeo de Sistemas Microinformáticos y Redes: 

Vídeo de Transporte y Mantenimiento de Vehículos:

Además de estos ciclos el IES Alhama amplia su oferta formativa para el próximo curso pues también cuenta con nuevas enseñanzas autorizadas, en concreto, el Ciclo Formativo de FP Básica, Actividades Domésticas y limpieza de edificios y el Grado Medio de Atención a personas en situación de Dependencia.

Si estás interesado/a puedes consultar toda la información en la página web del IES Alhama 

O si lo prefieren, también puedes visitar el centro en Carretera de Loja, s/n, donde le atenderán y resolverán todas tus dudas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.