Alumnos de FP del IES Pedro Jiménez Montoya, ganadores de ‘Gira Jóvenes XI’ en la categoría de entorno rural.

El grupo de 1° y 2 ° curso del CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Web del IES Pedro Jiménez Montoya (Baza) ha ganado GIRA Jóvenes en la categoría de entorno rural.

Un concurso organizado por Coca-Cola que consiste en un programa de capacitación y empleabilidad que promueve el desarrollo personal y profesional de jóvenes de 16 a 26 años, con el objetivo de ayudarles a conocerse mejor a sí mismos y acercarles al mundo laboral.

Regala Memoria  es una iniciativa de emprendimiento social que combina el reciclaje de material informático, su reacondicionamiento y la creación de juegos para promover la estimulación cognitiva de nuestros mayores. La finalidad de todo ello ha sido donarlos a las residencias de Baza y del Valle del Almanzora.

Participantes Gira jóvenes

Así mismo, este grupo de jóvenes ha contado con la colaboración del CFGM de Atención a personas en Situación de Dependencia y la Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y otras Demencias, AFA Alcrebite

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que el alumnado ha podido combinar bienestar, educación y sostenibilidad, cumpliendo así algunos de los ODS, además de generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.