José Medina Villalba: «La pintora granadina Cari Muñoz expone en La Zubia»

La pintora granadina Cari Muñoz de altos vuelos, demostrados a través de su carrera artística a través del tiempo, con obras que han brillado en innumerables salas de arte, no solo en España sino en Roma, Milán, Sicilia, Venecia, Estados Unidos, Georgia, Berlín, Estocolmo, Méjico, por citar algunas de las innumerables galerías en las que ha expuesto, ahora nos trae sus creaciones al Centro Carmen Jiménez, (Camino Forestal s/n. La Zubia. Granada) con una variedad de cuadros en los que hace un recorrido, poniendo de manifiesto la pasada pandemia y sus efectos.

Público asistente a la inauguración ::JOSE MEDINA

La fuerza del color impresiona, y el estado de ánimo juega un papel importante al hacer sus creaciones. Cari Muñoz desde su infancia, como una sultanilla al pie de otra gran Sultana la Alhambra, supo impregnarse de los pinceles del pintor Marino Antequera, y de otros varios artistas que por allí perfilaban, de los colores del bosque, del olor del arrayán y del boje, de la brisa que viene de Valparaíso, acariciando el paisaje, de una Luna llena que baja silenciosa todas las noches a bañarse en las aguas de un río cargado de pepitas de oro, como son sus obras, verdaderas semillas de oro cargadas de belleza.

Mi felicitación más efusiva por el éxito ya logrado en esta manifestación artística, que desde el ocho de septiembre permanecerá hasta finalización del mes.

 

 

El autor del texto y fotos, junto a la pintora, Cari Muñoz

VER VÍDEO DEL ACTO INAUGURAL:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.