La muestra colectiva ‘Emociones a Todo Color. Ser diferente es un punto’ se mostrará en el Carmen de la Victoria

La muestra, organizada por la Asociación Arte Diverso y Visible y el Carmen de la Victoria, propone al espectador un recorrido creativo a través de la diversidad de miradas y de formas de crear de tres artistas que pertenecen a la Asociación ADV y cuatro artistas invitados: Ana López Jiménez, Alberto Amate, Cristina Morales Aranda, Carlos Domech, José Ramón Molina, Nuria Garrido y Teresa Hurtado.

La propuesta artística colectiva aunará pintura, ilustración digital y acuarela, para proporcionar al visitante una plena experiencia hacia la diversidad desde el color y las emociones. Se trata de una exposición inclusiva en la que descubrir mediante técnicas y estilos diferentes expresiones y propuestas singulares. “Para nosotras expresar emociones es expresar la vida y es sentir la libertad para expresar a través de los colores todo el trasfondo de nuestra alma y desnudarla” (Asociación Arte Diverso y Visible).

La Asociación Arte Diverso y Visible nace en Granada en 2017 con el lema “Arte de Todas las personas y para Todas las personas” y su principal objetivo es fomentar el valor de la inclusión y la empleabilidad en el mundo del arte y de la cultura a jóvenes artistas, mujeres artistas, artistas con capacidades diferentes y otros grupos vulnerables a través de la creatividad y expresión artística, acompañando de forma creativa a estas personas en su proceso de transformación. Para ello diseña actividades y acciones tales como esta muestra colectiva. Además, trabajan en la difusión del conocimiento en materia de arte y cultura fomentando la colaboración y apoyo mutuo con artistas, entidades privadas y públicas, asociaciones y otras entidades que compartan fines similares.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 26 de octubre de 2023 a las 19 horas en el Carmen de la Victoria, Granada. Podrá visitarse hasta el 30 de noviembre de 2023, de lunes a domingo de 10 a 13:00 y de 17:00 a 19:000.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.