Mariana Díaz, Premio a la Excelencia al mejor expediente en Educación Secundaria de la provincia de Jaén

La alumna Mariana Díaz Gutiérrez que curso 1º de Bachillerato en el IES Nuestra Señora de la Cabeza (Andújar, Jaén), ha ganado el premio a la excelencia «Rosa Rodríguez» del ayuntamiento de Guarromán, otorgado al mejor expediente en Educación Secundaria de la provincia de Jaén.
El Delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación, ha felicitado a estos jóvenes, a los que ha puesto como ejemplo «del esfuerzo, la constancia y la excelencia». Francisco José Solano ha significado también la existencia de premios como éste, que «reconocen el trabajo de nuestros escolares que tanto han estudiado para alzarse con los mejores expedientes».

Estos premios llevan el nombre de la investigadora Rosa Rodríguez, natural de Guarromán, que actualmente aparece en la lista Highly Cited Researchers (HCR) de Clarivate Analytics, de investigadores altamente citados.

Los galardones tienen el objetivo de impulsar el interés por aprender, por recibir formación y por capacitar a los jóvenes para el futuro potenciando la excelencia y el esfuerzo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.