El jurado del los III Premios del Club de la Constitución da a conocer los nombres de los galardonados

El pasado, 28 de noviembre, se reunía en la sede de la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Granada el jurado del Club de la Constitución para conceder los premios de la edición 2023.

Este jurado integrado por Víctor López Palomo, Manuel Morales Fernández (como suplente de José Rogelio Muñoz Oya) y Rosa Suárez Muñoz, otorgaron por unanimidad  los siguientes premios:

Categoría alumnado de Educación Primaria:

Primer premio: Alumna: Alejandra López Fernández, 5º de Primaria, redacción: » Viajando por el Universo». Centro: CDP San Agustín.

Segundo Premio: Alumna: Elena Fernández Arenas, 5º de Primaria, redacción: «La igualdad». Centro: CEIP Miguel de Cervantes.

Categoría alumnado de Educación Secundaria:

Primer premio: Alumno: Bruno Rodríguez Valenza, de 4º de ESO, redacción: «Las voces silenciadas». Centro: CDP Virgen de Gracia de Granada.

Segundo Premio: Alumno: Samuel Willems, 3º de ESO, redacción: «El misterio de la biblioteca encantada». Centro: CDP Padre Manjón.l

La entrega de premios se llevará a cabo el  viernes, 1 de diciembre a las 11 h. en el Salón de Actos de la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Granada.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.