La Biblioteca de Andalucía acoge este martes la presentación de la tercera edición del libro Madre sin límites

Las protagonistas del libro contarán sus historias en un evento solidario para poner en el punto de mira la situación de mujeres con hijos e hijas con discapacidad

Una imagen vale más que mil palabras. Pero cuando la imagen se acompaña de la historia que hay detrás, podemos entender la complejidad que subyace en cada fotografía. Esto es lo que la fotógrafa documental Alicia Petrashova realiza en su nuevo proyecto “Madre sin límites” (Aliar Ediciones) un foto libro que entraña un ambicioso proyecto para visibilizar y apoyar a las madres de niños y niñas discapacitados. En este proyecto, un grupo de mujeres con hijos e hijas con discapacidad cuenta todo lo que hay detrás de su maternidad. Un relato íntimo y conmovedor, acompañado de fotografías, que busca convertirse en el refugio para otras mujeres y familias.

En esta ocasión, la sala Val del Omar de la Biblioteca de Andalucía (C/Profesor Sáinz Cantero, 4), acoge el próximo martes 19 de diciembre, la presentación de la tercera edición del libro. En el evento, que dará comienzo a las 18.00h, las protagonistas del libro charlarán de sus experiencias vitales y del trabajo que hay detrás de una maternidad no normativa.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de descubrir el universo emocional de cada una de las participantes y los cuidados. Los beneficios de este libro, están destinados para ayudar a madres en la misma situación. La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.