‘La vida resuelta’, comedia interpretada por la Compañía Fantabulosa, gana dos premios en Alhendín

La compañía de teatro granadina Fantabulosa sigue recogiendo la cosecha de éxitos que comenzaron a sembrar hace poco más de un año, una cosecha que ya se auguraba triunfante en sus inicios y que efectivamente se está haciendo cada vez más patente.

El último, o mejor dicho, los últimos frutos de su trabajo se los han llevado en forma de premios, cuando el pasado 15 de diciembre en el Teatro Municipal de Alhendín se celebrara la entrega de premios del XIX Certamen de Teatro No Profesional Villa de Alhendín.

Con su comedia “La vida resuelta”, la compañía no se conformó con ganar el premio a la mejor escenografía, si no que los cinco miembros fantabulosos volvieron a casa con el primer premio a la mejor obra bajo el brazo. Ya lo presagiaban los aplausos y vítores entre el público aquel 18 de noviembre una vez representada la obra, y efectivamente el triunfo se materializó.

Con los diplomas acreditativos de los premios del Certamen de Teatro de Alhendin

La compañía sigue trabajando, y como ellos dicen, disfrutando, porque en su lema: si nosotros disfrutamos, el público disfruta, se evidencia la conexión entre audiencia y actores que logra el grupo en cada actuación.

Con anterioridad, como ya recogíamos en IDEAL EN CLASE, esta compañía recibió el Premio del Público a la mejor obra del XXI Certamen Villa de Ardales de Málaga, celebrado en esta localidad malagueña durante los fines de semana de noviembre-

Por lo pronto, esperamos volver a ver el Teatro Municipal del Zaidín el 28 de enero repleto de esas risas a las que ya nos tienen acostumbrados, y después de eso no dudamos en que la inercia seguirá tendiendo hacia el camelo al público que consigue esta compañía con todo lo que hace.

Las entradas para esta función se pueden comprar a través del Instagram o por Giglon.

Para más información sobre esta y las próximas actuaciones pueden seguir el divertido Instagram de la compañía: @cia_fantabulosa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.