Sodexo BRS se convierte en Pluxee

Sodexo BRS, líder global en beneficios e incentivos para colaboradores aumenta y mejora sus servicios transformándose en Pluxee. Esta nueva marca, más moderna, completa y atractiva, refleja la visión de la compañía para seguir posicionándose como una herramienta que abre todo un mundo de posibilidades y beneficios para empresas, colaboradores y trabajadores.

¿Qué es Pluxee?

Pluxee es una aplicación web que ofrece interesantes incentivos para los empleados de tu empresa. Así que si eres de los que cree que un trabajador feliz, es un trabajador más motivado, funcional y efectivo para ofrecer todo su potencial en tu negocio, Pluxee está especialmente diseñada para ti.

Gracias a la amplia variedad de los productos Pluxee, cada día se convierte en una nueva oportunidad para que tus empleados puedan disfrutar de las cosas que son importantes para ellos.

Beneficios de Pluxee para empresas y trabajadores

Entre sus servicios y productos, Pluxee ofrece lo siguiente:

  • Tarjetas de gasolina. Beneficia a tu equipo con tarjetas de gasolina con las que pueden moverse y viajar de un lugar a otro, libremente, mientras tu negocio aligera su carga administrativa. Los gastos de la tarjeta son deducibles para tu empresa, a la vez que tus empleados y colaboradores ven satisfechas sus necesidades de combustible.
  • Vales de comida y restaurante para empleados. Ofrece a tus trabajadores beneficios en forma de vales de comida en restaurantes locales. Este beneficio supone un extra en su salario y les permite la oportunidad de pasar tiempo de calidad con otros componentes del equipo. En cuanto a la empresa, se beneficia de una mayor satisfacción y relación con sus trabajadores, mientras puede deducirse gastos fiscales.
  • Gestión de flotas. Pluxee también brinda a las empresas completos programas de gestión de flotas para controlar gastos innecesarios y alcanzar estrategias de negocio más sostenibles.
  • Programas de bienestar para trabajadores. Pluxee Bienestar es una completa plataforma que mejora la experiencia de los trabajadores a través de información, servicios y aprendizaje dirigido a disfrutar de una vida más saludable, equilibrada y en armonía.

Desde comidas, experiencias y regalos, todos los productos y servicios que puedes encontrar en Pluxee están cuidadosamente elegidos para enriquecer la vida de tus empleados y sus familias.

Conoce las ventajas de los planes de incentivos para empleados

Mantener motivados a los empleados se ha convertido en una prioridad clave para las empresas que buscan retener el talento y contar en su plantilla con trabajadores más felices y eficientes. Los planes de beneficios e incentivos juegan un papel crucial en la consecución de este objetivo, ofreciendo una variedad de ventajas tanto para los empleadores como para los trabajadores.

  • Los profesionales buscan más allá del salario base; buscan un conjunto de beneficios que mejoren su calidad de vida y satisfacción laboral.
  • Los beneficios e incentivos no solo satisfacen las necesidades básicas de los empleados, sino que también contribuyen a un ambiente de trabajo más positivo.
  • Los incentivos basados en el rendimiento pueden impulsar la productividad y la motivación de los empleados.
  • Ofrecer beneficios atractivos puede disuadir a los empleados de buscar oportunidades en otras empresas, reduciendo así la rotación de personal y ahorrando recursos en procesos de contratación y capacitación.

En definitiva, los planes de beneficios e incentivos que brinda Pluxee son una inversión estratégica que no solo impacta positivamente en la motivación y el bienestar de los empleados, sino que también contribuye al éxito general de la empresa.  

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.