La galería de Arte International By Bea. José acoge una colectiva de grandes artistas que han basado sus obras en la tauromaquia

Esta muestra, que cuenta con la presencia de pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores de bolsos y todas las artes textiles con arreos y alamares creados a mano, cuya inauguración estuvo amenizada por el bailaor flamenco Jesús Fernández que llevó el arte del toreo a otro nivel.
Entre todos los artistas, esta colectiva cuenta con el realismo extremo de Juan Antonio Barberán , Peter Böjthe y Antonio Ocete, la fuerza y el color de Socorro Vega, motrileña, al igual que José María Bea que nos ofrece la visión abstracta del mundo taurino, las impresionantes fotografías de José María Fresneda que plasma con detalle la belleza de la tauromaquia , los estilos únicos y personales de Andrés Mérida, Fernando Arribillaga y Toro Tribal, que convierten este evento en una mezcla de diversidad de estilos y creaciones exclusivas.

José María Martín y Peter Böjthe

La propuesta del gerente y artista José María Bea es ofrecer a su ciudad la mayor representación de ese arte desde todos las interpretaciones posibles , un homenaje dedicado a su suegro, ya fallecido, Julio Videras, motrileño gran amante de este mundo y uno de los mayores aficionados que ha tenido la ciudad de Motril. Para él es un honor crear este impactante cartel BURLADERO.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.