El Club de los Libros Perdidos de Granada celebra su 33º Paseo Literario y Siembra de Libros

Un nuevo Paseo Literario y Siembra de Libros por Granada y van… 33¡¡¡ Ya son más de nueve años repartiendo cultura para ayudar a mejorar nuestro pensamiento crítico, tan necesario hoy en día.

Como siempre hubo dos recorridos, que se iniciaron, uno en la zona norte en el bulevar de la Avenida de la Constitución y el otro en la zona sur en la puerta de la Biblioteca Pública Municipal del Salón.

Ambos recorridos confluyeron en la Plaza Poeta Luis Rosales, donde se leyó una alocución reconociendo la gran cultura poética femenina contemporánea que existe en nuestra ciudad y posteriormente se leyeron algunos de sus poemas.

Se finalizo el acto con la intervención del cantautor Carlos Andreoli, que ha musicalizado poemas de autores granadinos, argentinos y de elaboración propia.

A todas las personas que han participado les manifestamos nuestro agradecimiento y ya le citamos para el próximo paseo para darle la bienvenida al verano y será el domingo 16 de junio.

En la página de Facebook https://www.facebook.com/perezperezantonio/ se incluirán en los próximos días el reportaje fotográfico y el montaje de vídeo.

Antonio Pérez Pérez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.