Rafael Bailón Ruiz: «Merecido tributo a una gran persona, artista y docente»

Polifacético podría ser el vocablo que mejor definiera a nuestro protagonista de hoy. Porque Raúl López Rodríguez es un granadino que destaca en todo lo que se propone, motivo por el que quería dedicarle un espacio, uno de mis artículos, concretamente el que tú querido/a lector/a estás leyendo en este momento.

Él trabaja como docente en la formación profesional para el empleo y auxiliar de enfermería, y, fue concejal del Ayuntamiento de Peligros durante ocho años en las áreas de igualdad y fiestas, siendo persona muy querida en el municipio.

Impartiendo clase

Sin duda alguna, las numerosas iniciativas organizadas y el talante que atesora, convierten a Raúl en un modelo a seguir, en fuente de inspiración, con una impronta que difícilmente pueda borrarse (en Peligros ha recibido y sigue recibiendo numerosos reconocimientos).

Metido en su labor radiofónica

Pero, si no es poco lo dicho en estas líneas, debemos sumar las decenas de localidades granadinas y de la ciudad de Sevilla, en las que imparte y ha impartido docencia, como formador. No en vano, a los certificados de profesionalidad en atención sociosanitaria, reseñamos también sus ponencias sobre igualdad, la soledad no deseada, la prevención en las redes sociales o los talleres de coaching, entre otros.

Quienes estén interesados en inscribirse en uno de los próximos talleres que impartirá Raúl, pueden consultar el siguiente enlace, publicado en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/C4jHeBwI7XxrItMd0B2iQYaBaW55USgbn44RnU0/

Del mismo modo, cuenta con un espacio en Radio Star Idea, donde nos ofrece podcasts con profesionales en temas relacionados con la salud mental, acoso escolar, trastornos alimenticios, trastornos de la conducta en la infancia, enfermedades como el cáncer infantil o Alzheimer.

Su alter ego, Minagex

Ex edil, formador, buena persona, ejemplo a seguir, así como artista.

No podíamos olvidarnos de su faceta como presentador de eventos, ni de ese alter ego exitoso que le ha llevado y lleva a realizar giras, con casi ya 22 años de trayectoria, la performance Minagex.

Para conocerle más, véase su cuenta de Instagram: raul_lopez83

¡Qué mis deseos no caigan en saco roto!

 

 

Ver más artículos de:

Rafael Bailón Ruiz

‘Mejor docente de España, 2020. Educa Abanca’ 

Categoría:  ESO-Bachillerato.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.