María José Jiménez publica ‘Galería de arte Botello’ en la que narra las vicisitudes de un triángulo amoroso

La escritora granadina María José Jiménez acaba de sacar a la luz su quinta novela, Galería de arte Botello en la colección Titania Novela de Aliar Ediciones. La obra narra la historia de Fernando Santori, aclamado pintor, huye de Madrid tras romper con su amante. Mientras tanto Santiago, dueño de la galería de arte que expone sus obras, trata de dar con su paradero de todas las formas posibles; y tiene motivos de peso para querer hallarlo… Por su parte, Miriam trata de recomponerse ante la ruptura y desea escapar de su tortuosa vida junto a Santiago. Pero Fernando no será tan fácil de encontrar, pues en su huida se ha cruzado en el camino de una pareja con equívocas intenciones.

Galería de arte Botello nos presenta el clásico triángulo amoroso, en el que cada componente soporta su propia inestabilidad y sufrimiento. Pero el triángulo se ve además atrapado en un peligroso juego terrorista. En suma, es una obra que combina lo mejor de la literatura romántica y la novela negra para ofrecernos una entretenida historia, de ritmo trepidante y en la que ninguno de sus personajes muestra su verdadero rostro.
La novela ya está disponible en libre3´rias y plataformas digitales.

Portada del libro

La autora

María José Jiménez es granadina y una apasionada de la pintura y la escritura. Relatos suyos han aparecido en diversas antologías y revistas literarias. Entró en el mundo de la literatura con su novela “La brújula”. Posteriormente, aparece “Bitácora, cuaderno de viaje” y “En el otoño de tu vida”. Ahora, nos sorprende con “El diario de Madeleine”. Nacida en la hermosa ciudad de Granada, estudió Empresariales y se graduó en Empresas y Actividades Turísticas. Es una apasionada de la pintura impresionista. Sus obras, llenas de luz y color, han sido expuestas en exposiciones conjuntas, donde ha compartido su visión con el público. Su incursión en el mundo de la literatura comenzó con la publicación de su novela La brújula (Artificios, 2016). Posteriormente, continuó su viaje literario con las obras Bitácora, cuaderno de viaje (2018), En el otoño de tu vida (2020) y El diario de Madeleine (2021); todas ellas editadas por Aliar Ediciones. Asimismo, ha colaborado en las antologías Amor con humor se paga (Artificios, 2017), La paloma (Artificios, 2017), Latidos de tango (PG Ediciones, 2018) y Escritores al alba. Además, sus relatos han sido publicados en diversas revistas literarias, donde su prosa lírica y su sensibilidad artística han dejado una huella indeleble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.