Los más pequeños se divierten en contacto con la naturaleza en la Fiesta de la Primavera de SaliplantGarden

El  viernes 19 de abril, SaliplantGarden,  celebró con gran alegría y entusiasmo su ya tradicional Fiesta Infantil de la Primavera. Este evento, que se ha consolidado como una de las actividades más esperadas del año, es una oportunidad única para fomentar el amor por la naturaleza entre los más jóvenes.

La Fiesta de la Primavera, junto con la visita de Papá Noel en Navidad, son dos eventos emblemáticos que se realizan anualmente en las instalaciones de SaliplantGarden, ambos con el objetivo de brindar momentos especiales a toda la familia. Durante los últimos tres años, son cada vez más las familias que se han ido sumando a estas celebraciones.

“Esta iniciativa surge de nuestra firme convicción de acercar a los niños y niñas al maravilloso mundo de la naturaleza”, afirmó Andrea Salguero, responsable de SaliplantGarden. “Creemos que la Fiesta de la Primavera es la excusa perfecta para promover la convivencia familiar y el disfrute del buen tiempo que nos brinda esta estación del año”.

En esta edición de la Fiesta de la Primavera, los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, desde juegos divertidos hasta emocionantes talleres de manualidades, donde dejaron volar su imaginación y creatividad. Además, no faltaron las sorpresas, como la invitación a degustar un delicioso helado casero, elaborado sobre la marcha.

El equipo de SaliplantGarden, el centro de jardinería de referencia en Motril, desea expresar su más sincero agradecimiento a todas las familias y colaboradores que hicieron posible el éxito de la Fiesta Infantil de la Primavera y esperan seguir compartiendo momentos inolvidables.

Fotografías: Rafael J. Godoy

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.