Re-inauguración de la exposición ‘A vista de calle’ en la galería de Arte del Colegio de Gestores

El lunes, 6 de mayo, a las ocho de la tarde, la galería de Arte del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería (Frailes, 30) volverá a celebrar un acto  inaugural de la muestra pictórica de Marisa Moya y  de fotografía de Diego Paredes, en el que la poesía volverá a tener un especial protagonismo.

En esta muestra  titulada ‘A vista de calle’, participa Marisa Moya, una pintora autodidacta, que, durante muchos años, ha sabido llevar sus dos sueños a la vez, la pintura y la enfermería. Como se puede apreciar en las obras presentadas, utiliza diferentes técnicas artísticas como la plumilla, el óleo o un simple bolígrafo para dar vida a sus obras de estilo realista y gran perfección. Como dice en su página de Facebook: “Marisa Moya Abián es una pintora que siente el realismo en su más pura esencia». Tiene a sus espaldas varias exposiciones: Centro Artístico, Colegio de Farmacéutico de Granada, Facultad de Farmacia de Granada, Víznar, Salobreña, Orce, Orihuela (Alicante), Galería Toro, además de dejarse ver en la Galería Galileo, Casa de Galicia, Barrio de Salamanca y Ciudad Lineal de Madrid. En una ocasión manifestó que ella pinta en la calle, que es donde se aprecian mejor los volúmenes.

Se complementa con las fotografías de Diego Paredes, que forma parte de una generación de fotógrafos que iniciara su bisabuelo. Para él, la fotografía es “la magia de capturar momentos efímeros en imágenes perdurables”
Desde los 16 años, como él mismo dice, tiene la suerte de dedicarse a esta profesión que le apasiona y le hace sentir pleno. Su estilo sencillo, intemporal y elegante hace que sus fotografías te transporten a lugares y escenas únicas.

En la primera inauguración pudimos disfrutar de varios poetas que durante casi una hora nos deleitaron con un emotivo recital, presentado de manera magistral por Juan Carlos Navarro. También tuvimos el lujo de escuchar a Angy Paredes quien, emocionada, nos habló sobre su familia y en particular su hermano Diego.

Si el 15 de abril los recitadores fueron Angye Paredes, Antonio Lozano, María José Parra, Paco Pérez y Charo Calle, en la tarde del lunes lo harán Francisco de Paula Muñoz, Angye Paredes, Joan I. Ortuño, Inmaculada Fernández y Aroma Jiménez (20 h).

Ver vídeo de la primera inauguración:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.