Monachil acogerá del 8 al 16 de junio las I Jornadas de Mujeres de la Montaña

Esta actividad gratuita que incluye visitas guiadas, charlas y talleres para toda la familia, está incluida en la II edición del Festival de Ecoturismo de Sierra Nevada.

Monachil se prepara para acoger, del 8 al 16 de junio, un evento único que celebra la naturaleza, la cultura y el empoderamiento femenino en la montaña. Organizado por la recién creada asociación ‘Sendehistoria’ en colaboración con el Ayuntamiento de Monachil, las jornadas montañeras ofrecen una amplia gama de actividades gratuitas para todos los públicos.

En concreto, se realizaran visitas guiada para explora los rincones más bellos de Sierra Nevada y descubrir su rica historia y patrimonio natural. También se incluyen charlas y talleres sobre diversos temas relacionados con el el empoderamiento femenino la montaña y el cuidado de la naturaleza entre otras cosas. Así como actividades para toda la familia que permitirán disfrutar de una jornada llena de diversión y aprendizaje en contacto con la naturaleza. En su transcurso se llevará a cabo la presentación de ‘Sendehistoria’ dando a conocer los objetivos y proyectos de esta nueva asociación dedicada aunar naturaleza y el papel de la mujer en la historia.

Las plazas son limitadas y requieren reserva anticipada rellenando el formulario de inscripción: https://forms.gle/nhRd6uKkRDxubJ9P8

Las personas interesadas pueden solicitar más información:

Teléfono: 679 428 902 (por WSP)
Sobre el festival: https://sierranevadaecoturismofestival.com/

No te pierdas esta oportunidad única de conectar con la naturaleza, aprender sobre la montaña y apoyar el empoderamiento femenino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.