La compañía Fantabulosa: única representante granadina en el LIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Albox

Suma y sigue. La joven compañía granadina de teatro Fantabulosa continúa mostrándose imparable en sus objetivos tras el maravilloso éxito que la obra “La vida resuelta” está cosechando desde su estreno en el pasado mes de junio de 2023.

Tras su última representación en el Espacio Escénico de Maracena el pasado día 20 de abril, dónde unas 400 personas disfrutaron de esta maravillosa comedia, la compañía afronta un nuevo reto en su trayectoria consiguiendo ser seleccionada para la LIII Edición del prestigioso Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Albox, que se celebrará del 16 al 19 y del 23 al 26 de mayo, en el Auditorio Grupo de Teatro Muñoz Seca de esta localidad almeriense.

Más de medio siglo llevan los albojenses manteniendo esta tradición con un gran reconocimiento a nivel nacional, convirtiéndose así en el evento más antiguo de España de Teatro Aficionado y que, en esta edición, repartirá 8.000€ en premios.

Han sido un total de ocho compañías venidas de todos los rincones de la geografía española las seleccionadas en esta ocasión, entre más de 60 solicitudes recibidas y dentro de las cuales se encuentra la compañía granadina Fantabulosa.

Desde luego, toda una hazaña si se tiene en cuenta la corta “edad” de esta compañía compuesta por profesoras y profesores que comparten una misma ilusión: emocionar al público que tiene la suerte de verlos sobre el escenario.

Fruto de todo este esfuerzo y compromiso ha hecho que la compañía siga alcanzando nuevos objetivos cada vez más ambiciosos. Por ello, se han propuesto culminar esta primera etapa de “La Vida Resuelta” por todo lo alto. En esta ocasión congregarán a todos sus seguidores en una cita incomparable, nada más y nada menos que en el Teatro Isabel la Católica de Granada, el día 29 de junio, sábado, a las 21h. Las entradas se pueden adquirir en Redentradas a través del siguiente enlace:

https://www.redentradas.com/?entradas=la-vida-resuelta&eid=621

Son palabras de su directora, Camino Martín Santaella:

Actuar en un Teatro como el teatro Isabel la Católica de Granada supone satisfacer todas nuestras expectativas como compañía. Supone una ilusión grandísima ver que nuestra comedia, “La vida resuelta” ,se representa en un escenario de la magnitud de este teatro pero, también, mucha responsabilidad. Como directora y actriz en la obra, actuar en un teatro, sea el que sea, siempre merece todo mi respeto posible, tanto al espacio que nos acoge como al público que dedica su tiempo para venir a vernos. Pero si, además, el lugar es un teatro referente de la cultura granadina, donde han actuado artistas a los que admiras y directores y directoras que inspiran tu trabajo, la satisfacción no puede ser mayor. Hace poco más de un año y medio que formamos nuestra compañía “Fantabulosa” y, nuestra obra, La vida resuelta, no ha hecho más que crecer, darnos éxitos y buenos momentos. Estoy segura de que este será otro más de esos momentos inolvidables que guardaremos en nuestra mochila de sueños cumplidos”.

Siguiendo en la línea habitual durante sus últimas representaciones, en esta ocasión, la compañía colaborará con la Asociación granadina “Relevos por la Vida” contra el Cáncer juvenil.

Anímense y no dejen pasar esta magnífica oportunidad. La vida resuelta no dejará indiferente a quien se deje llevar por su magia, por su humor y por su ritmo incesante de giros inesperados. ¡Viva el Teatro!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.