Éxito rotundo de la carrera solidaria del Colegio La Presentación FESD Granada

El pasado 10 de mayo pudimos vivir una vez más una enorme fiesta solidaria ayudando a los demás mientras hacíamos deporte. Alumnado, profesorado, padres, familias, religiosas…. Todos ellos quisieron participar y no perderse esta cita anual que tanto ilusiona y que se celebró una vez más en el Estadio de la Juventud. Esta carrera solidaria del Colegio La Presentación FESD Granada ya ha alcanzado su octava edicón.

Se aunaron esfuerzos con el objetivo de ayudar a la Escuela Hogar Madre Teresa de Granada corriendo por las categorías establecidas, con un chip para controlar las marcas y, por supuesto, unas medallas a la altura de la ocasión.

Los beneficios han vuelto a ser un gran triunfo, alcanzando la cifra de 7.305€. Una nueva proeza que vuelve a demostrar que la unión hace la fuerza.

El tiempo acompañó y se celebró una jornada festiva donde la colaboración de todos hizo que haya sido una vez más un día inolvidable.

Vaya un agradecimiento especial a los patrocinadores que una vez más han ayudado muchísimo y a todas las personas que han conseguido que el mayor premio sea poder ayudar a los demás.

¡Nos vemos el próximo año!

Enlace al vídeo-resumen del evento:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.