ALUMA celebra su jornada de convivencia-comida fin de curso con la asistencia de 120 personas

El fin de curso ha llegado con una rapidez asombrosa; sin darnos cuenta, hemos atravesado un año lleno de actividades, ilusiones y encuentros. El viernes, 24 de mayo,  celebrábamos en un precioso emplazamiento nuestra comida de fin de curso.
Concretamente fue en los floridos Jardines de La Mamunia, donde pudimos disfruar de una jornada de convivencia, reuniendo a ciento veinte personas, entre miembros de ALUMA, amigos y profesores. Los asistentes llegaron en dos autobuses y coches particulares a este paradisíaco enclave situado en el pintoresco pueblo de Alhendín.

La jornada comenzó con una copa de bienvenida en los jardines, donde el clima agradable permitió que los participantes compartieran amenas conversaciones y agradables intercambios de impresiones.

Al finalizar la copa, nos dirigimos a la carpa, donde estaban dispuestas las mesas, cada una con el nombre de una playa granadina, como Playa Cantarriján, Playa de la Joya, Playa de Calahonda, Playa de La Herradura… siguiendo la tradición de ALUMA.

Después de la deliciosa comida, brindamos con una copa de cava por todos los integrantes del APFA y por todos los presentes, deseando que sigamos reuniéndonos muchos años más.

La celebración continuó con el sorteo de regalos, en el cual contribuyeron Joyería Loalba, B Travel Viajes, Imprime y Baraka. Posteriormente, comenzó el baile, amenizado por MOMENTOS Diego García & García Luifi, donde los asistentes demostraron sus habilidades en la pista de baile.

Les deseamos un maravilloso verano y ¡nos vemos de nuevo en septiembre!

 

José Rodríguez Sánchez

Presidente de ALUMA

Ver vídeo:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.