El trío Uneben protagoniza el primero de los conciertos del ciclo Música en el Aljibe

La música clásica vuelve al jardín del Carmen del Aljibe del Rey, que el jueves 6 de junio, a las 20 horas, inaugura el ya tradicional ciclo de conciertos ‘Música en el Aljibe’. Será el trío Uneben, formado por Lucía Recena, violín; Patricio Medina, trompa y Diego Lillo, piano. Un concierto en el que interpretarán obras de Brahms, Koechlin, Tchaikovsky, Dvoràk y Bizet. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Este ciclo, organizado por la Fundación AguaGranada, entra en su decimoquinta edición con la colaboración continuada del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada, que cada año selecciona grupos e intérpretes de alta calidad entre sus alumnos más destacados. Una colaboración que se encuentra en el objetivo de la Fundación de apoyar a los jóvenes artistas granadinos y ofrece un espacio para la promoción y divulgación de su trabajo, además de fomentar la realización de actividades culturales en la ciudad de Granada.

Cada jueves del mes de junio, el jardín del Aljibe del Rey acoge una programación que se inicia este jueves con el trio Uneben y continúa el día 13 con alumnos de la cátedra de Canto y Piano; el día 20 con un cuarteto de flautas y el 27 con un dúo de violonchelos.

Compartir: