El CEIP Nuestra Señora del Rosario, de Domingo Pérez, se prepara para sus I Olimpiadas Intercentros Varaila

El CEIP Nuestra Señora del Rosario, de Domingo Pérez, se ha puesto en contacto con IDEAL EN CLASE para informarnos de la actividad que tendrá lugar en su centro el próximo viernes, 14 de junio, coordinada por el maestro de Educación Física, Pablo Sánchez.

La realización de las I Olimpiadas Intercentros Varaila se encuentran enmarcadas dentro del Proyecto “Desafío Olímpico” que tiene como objetivo principal desarrollar el espíritu olímpico y fomentar la actividad física, la sostenibilidad y la alimentación saludable en el alumnado, y en la comunidad educativa, aportando beneficios educativos, sociales y emocionales. Junto al colegio de Domingo Pérez participa el CEIP San Andrés, de Montejícar.

La llegada y recepción de los colegios a las instalaciones deportivas está prevista en torno a las nueve y media de la mañana del viernes. A continuación, sobre las 9:45 h se llevará a cabo la ceremonia de apertura a la que seguirán los talleres que se prolongarán hasta la una de la tarde, hora en la que tendrá lugar la ceremonia de clausura.

Las entidades que colaboran son el Ayuntamiento de la localidad, el AMPA El Olivo y Twins Animation.

 

Compartir: