Más de 600 personas disfrutan del producto final de ‘El arte de la musa’, en el CEIP Francisca Hurtado de Láchar

Durante el curso 2023/2024, el CEIP Francisca Hurtado de Láchar ha desarrollado un proyecto denominado «El arte de la musa», gracias a la financiación del programa PROA +.

A través del mismo, se ha realizado durante todo el curso un proyecto transversal con el alumnado de todos los cursos, por medio de la compañía «Remiendo» y «Tapo Teatro», que ha aunado artes escénicas, artes plásticas y ante todo mucha música.

Es por ello, que el 20 de junio se representó tras todo un año de trabajo este proyecto final, donde se han fundido diferentes artes escénicas (objetos, títeres, máscaras, música) bajo la melodía de canciones inéditas propuestas por el alumnado y compuestas especialmente para la ocasión, y con acompañamiento musical de músicos profesionales en vivo y en directo.

Cada grupo cantó su propia canción, con diferentes temáticas (acoso escolar, medioambiente, imaginación…etc) y con diferentes estilos musicales por clase: blues, rock, flamenco, etc.

Los alumnos y alumnas realizaron unas actuaciones brillantes, siendo el disfrute de las más de 600 personas que acudieron al evento

 Mª Mar García Velasco
directora del CEIP Francisca Hurtado de Láchar

Ver más imágenes:

 

Compartir: