Loja acoge la tercera Pasarela Solidaria organizada por Cruz Roja bajo el lema ‘La solidaridad hecha glamour’

Un año más, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Loja organiza la Pasarela Solidaria que en esta ocasión alcanza la tercera edición. Bajo el título ‘La solidaridad hecha glamour’, esta pasarela supone una importante actividad comunitaria que promueve la creatividad social. Toda una movilización ciudadana que reúne a más de 150 personas de Loja y su comarca entre organizadores, creativos, colaboradores y voluntariado de Cruz Roja. La cita será el próximo 28 de junio a las 22 h. en el Campo de Fútbol nuevo de San Francisco en Loja.

Con la adquisición de la entrada, por tan solo seis euros, se colabora en la gran labor que lleva a cabo Cruz Roja en la zona occidental de Granada, donde solo en 2023 atendió a 1.289 personas.

Imágenes de la segunda edición

Las entradas para la pasarela ya pueden adquirirse en la sede comarcal de Cruz Roja en Loja (Camino de los Molinillos) y en los comercios Marengo-Olalla, Turquesa, Primores, Floristería Rosa, Coser y Cantar, Mª Angeles Salón de Uñas y Modas Sophi.

Sobre Cruz Roja

Cruz Roja Española, que celebra este año su 160 aniversario, pertenece al mayor movimiento humanitario del mundo. Colabora con entidades públicas y privadas para que la ayuda y la dignidad lleguen a todas las personas en cualquier lugar, y en todo momento y circunstancia. Su misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud y hacer respetar a las personas.

Gala solidaria,  2023 

Sus más de 263.000 personas voluntarias dan respuesta en más de 6.500 municipios, lo que permite atender anualmente a más de 12,2 millones de personas en el ámbito nacional y tener más de 13,4 millones de personas como beneficiarias en el ámbito internacional. Todo ello con el apoyo de cerca de 1,4 millones de personas socias, empresas y alianzas en todos los sectores de la sociedad.

Cruz Roja Española continúa con su lucha contra todas las formas de vulnerabilidad adaptándose y anticipándose a los escenarios de futuro, abierta a la población general, incidiendo en la contribución firme y consistente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 191 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Cartel de la tercera pasarela
Compartir: