Cinco funciones teatrales dan un toque especial al verano de Zújar

Hasta un total de cinco funciones han sido representadas en la Villa de Zújar durante la primera quincena del mes de agosto. Una explosión de variedad y de puesta en escena músico-teatral, que ha sido el mejor colofón a muchos meses de esfuerzo por parte de los grupos participantes.

 

Las personas que han formado parte de los cuadros escénicos, todas voluntarias, han contribuido sin duda alguna a crear unas veladas agradables en las noches estivales para el disfrute y el deleite de zujareños y de muchos visitantes que estos días decidieron tener a Zújar como punto turístico.

Tanto el Taller Municipal de Teatro dirigido por Juan Pedro Montoya Noguera como el grupo dirigido por Carlos Martí han hecho gala de un despliegue de habilidades artísticas cautivando a un selecto público amante del teatro.

Ambos proyectos inciden en la mejora e incremento de la oferta cultural de la Villa tanto por su variado repertorio de representaciones cómo por el incremento de los mismos, poniendo a Zújar una vez más en la palestra como Villa teatral por excelencia.

El elenco de actores y actrices voluntarias ha mostrado de nuevo que diversión y cultura es un buen maridaje, siempre que este potencie los valores artísticos y culturales que cada uno llevamos dentro. Tanto la obra ‘Vodevil Negro’ qué con maestría ha mezclado números musicales en un argumento, divertido , como ‘Akalorados’ han obtenido el merecido aplauso de centenares de asistentes.

El Ayuntamiento de Zújar, junto a los grupos mencionados del Taller de Teatro Municipal y la Asociación de Teatro, han proclamado una vez más la abundancia cultural de esta Villa.

Elisa Sampelayo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.