Correos lleva el material didáctico al domicilio de más de 2.400 escolares andaluces

75 voluntarios de Correos de Albuñol, Huelva, Antequera, Estepona, Dos Hermanas, Utrera y Villacarrillo están llevando material didáctico al domicilio de escolares para que sigan con el curso y el aprendizaje

Voluntarios y voluntarias de Correos de distintas localidades andaluzas están llevando material al domicilio de escolares para que sigan con el curso y el aprendizaje durante el confinamiento. 75 carteros y carteras han ayudado en esta labor a distintos centros educativos de Albuñol, Huelva, Antequera, Estepona, Dos Hermanas, Utrera y Villacarrillo.

Libros de texto, material didáctico, fichas de tareas y, en ocasiones, hasta ordenadores, se han recogido primero en 44 centros educativos para posteriormente entregarlos en los domicilios de 2.475 alumnos. Gracias al personal voluntario de Correos, los niños y niñas pueden seguir trabajando en casa mientras dure la pandemia.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus empleados y empleadas y se siente orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.