Aunque el refranero señala que “el buen paño en el arca se vende”. En el caso de los libros no siempre es así. Y si no que se lo digan a este joven veterinario metido a escritor. Si su novela ha alcanzado su tercera edición es gracias a su talento pero también a su continuado empeño para llevarla al público, no escatimando esfuerzo para darla a conocer en infinidad de centros educativos, bibliotecas y a cualquier emplazamiento donde hayan mostrado un poco de interés por su novela.
Recientemente Miguel Ángel compartía su satisfacción por la nueva portada diseñada por Agata Lech “que es soberbia”, gracias a detalles como el brillo de la chica de rojo y las letras y por las últimas tres últimas líneas en negrita, que le dedicó el cantante granadino.
Según adelantaba esta tercera edición se presentará igualmente en la Casa del Libro de de Madrid y FNAC de Callao, así como en otras muchas ciudades de la geografía española. A los que ya la han leído y recomendado les da las gracias por su apoyo al tiempo que les manifiesta su deseo de que “os haya hecho pasar buenos y malos ratos, risas y llantos, sorpresa y desconcierto, y, sobre todo, que hayáis disfrutado del cariño de sus protagonistas, Sergio y Lucía, que viven un amor que va más allá del tiempo”.
En el último ránking de ventas que mensualmente publica Ediciones Dauro, correspondiente al mes de mayo pasado, “esta novela actual con reminiscencias de novela histórica” ocupa un honrosísimo tercer puesto tras ‘Rimas didácticas’ de Loli Falcón y ‘El tesoro de Rodalquilar’ de Manuel Ortiz.