Construir un parque para bicicletas y una pista de karts; instalar un parque acuático o un parque de atracciones; o dotar al municipio de carriles bici y de una pista de patinaje son algunas de las sugerencias que los escolares han tenido la oportunidad de entregar en mano al regidor panciverde, Fernando Delgado Ayén, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio.
Uno a uno, los pequeños fueron entregando por escrito sus sugerencias y peticiones al regidor, que tomó buena nota de todas ellas. Además, el alcalde comentó con los niños sus ideas, la mayoría de ellas relacionadas con aumentar la oferta de ocio y tiempo libre de la localidad.
Al finalizar la actividad, que se prolongó durante más de una hora, Delgado Ayén afirmó que fue “un verdadero privilegio” poder compartir un rato de animada charla con los escolares hueteños, y confió en que este tipo de encuentros, que se celebraban por primera vez en la localidad, “se repitan a menudo, porque sin duda son muy enriquecedores para todos y nos aportan mucha información directa sobre qué necesitan nuestros niños y jóvenes”.