La cita será a las 16 horas en la Plaza de Andalucía, frente al Ayuntamiento, y toda la recaudación de este gigantesco roscón, elaborado por cortesía de Panadería Puli, se destinará a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huétor Tájar y al programa de prevención de exclusión social de Cáritas. El lema de esta actividad será “Ven, corónate y te trataremos como a un rey”.
Y es que, además de poder degustar este delicioso dulce, los asistentes a este evento podrán encontrar numerosos regalos y descuentos para realizar sus compras en los comercios de la localidad. Todas las tiendas de Huétor Tájar se han involucrado en este roscón gigante, y contribuirán ofreciendo muchos premios que estarán escondidos dentro del mismo.
Colaboración de los comercios
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, destaca “la absoluta colaboración de todos los comercios del municipio, sin cuya implicación esta actividad sería imposible», y confía en recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a las familias que peor lo están pasando.
El edil invita “a todos los vecinos de la comarca del Poniente a acercarse hasta Huétor Tájar y disfrutar de una jornada festiva, en la que además podrán ahorrar mucho dinero para realizar sus compras navideñas”.
No en vano, los regalos y descuentos que los asistentes encuentren dentro del roscón gigante podrán canjearse en los establecimientos correspondientes hasta el próximo día 5 de enero.
El concejal afirma que esta actividad se completará con otras muchas más ese mismo día, como la presencia del cartero real, un pasacalles musical a cargo de Alí Ba Band o una doble sesión de cine (matinal y por la tarde).