Un equipo de más de 20 personas formado por limpiadores, pintores, albañiles y herreros, pertenecientes a las concejalías de Obras y Servicios y Patrimonio Municipal, ha trabajado durante los dos meses de verano en los colegios de las tres barriadas del municipio: Virgen de los Remedios, de Ambroz, Virgen de los Dolores de Purchil y La Almohada de Belicena, además de en la guardería municipal Los Pitufos.
Así, los técnicos municipales han arreglado todos los cuartos de baño de los colegios; pintado las paredes (en el caso del colegio de Belicena, también la fachada); realizado mejoras de jardinería; arreglado y pintado las rejas o instalado estores en el caso de la guardería, entre otras actuaciones.
“En definitiva, hemos llevado a cabo todas aquellas mejoras que nos habían pedido desde los equipos directivos y las AMPAS de cada centro”, explica la concejala de Obras y Servicios vegueña, Matilde Ramiro.
Por su parte, el concejal de Patrimonio Municipal, Rafael Márquez, apunta que con estas actuaciones “podemos afirmar que todos los colegios de Vegas del Genil están a punto para iniciar el curso 2016-2017”.