Como escribía hace unos días, la gente sin conocerte te pone etiquetas, que si rojo, que si azulón, que si viejo, etc. Ahora que se van a volver a repetir las elecciones, aún siguen algunos gilis hablando de antisistema o de prosistema, solo les contestaría que a mí lo que realmente me enfadaría es ser del sistema.
Quién puede ser de un sistema que cada día deja morir a miles de niños de hambre en pleno siglo XXI, que ponen en la calle a miles de personas con tanto desahucio, que utiliza dinero público para rescatar bancos, que apenas rescatan y ayudan a los miles de criaturas que se ahogan en el Mediterráneo buscando una vida mejor.
La política ha llegado a un punto en el que ya no nos creemos nada o mejor dicho casi nada, pues escuchar a Rajoy hablar o ver cómo se pavonea el ilustrado de Pedro Sánchez es de risa. Pero aquellos que decían traer aire fresco y nuevo a la vieja política, son más de lo mismo o quizás peor.
¿Alguien ha escuchado alguna propuesta de algún candidato o de algún partido?, Yo no y eso que leo y veo casi todo lo que se publica y se dice.
Denota la vacuidad de la campaña, la ausencia de ideas, la total ignominia del ciudadano y de sus intereses, al que se le reclama votar a otro porque alguien ha dicho caca, culo, pedo, pis, mientras sus intereses se repateaban continuamente por unos y por otros.
“Por un día y para que sirva de precedente, tenemos un País llamado España que posee Pintores, Literatos, Artistas, Deportistas y, sobre todo, un Pueblo trabajador y con ganas de que esto salga adelante” |
Ya está bien de Monarquía, políticos, corrupción, paro y tantas y tantas cosas que nos quitan las ganas de sonreír. Por un día y para que sirva de precedente, tenemos un País llamado España que posee Pintores, Literatos, Artistas, Deportistas y, sobre todo, un Pueblo trabajador y con ganas de que esto salga adelante… ¡chisssss, que no se entere la Merkel!
Por eso siempre recurro a mi Benedetti, cuando me siento cabreado o bajo de ánimo y sus palabras se me clavan como dos puñales… «El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón«.
Ver ARTÍCULOS ANTERIORES DE |
|