El Ayuntamiento reparte a todos los escolares de Infantil y Primaria sus libros de texto en sus domicilios
El Ayuntamiento de Cúllar Vega hará llegar a todos los niños y niñas del municipio un diploma de agradecimiento por su buen comportamiento durante la cuarentena en sus casas en el estado de alarma por el coronavirus.
La concejalía de Educación ha repartido hasta la fecha diplomas a más de 800 familias, que se han entregado directamente a los escolares en sus domicilios, y continuará con el reparto esta semana.
La concejala de Educación, Mari Ángeles Polo, destaca que con este gesto “desde el Ayuntamiento hemos querido agradecer la labor de nuestros pequeños, que se están portando como auténticos campeones durante el confinamiento”.
Junto a estos diplomas, los escolares de Cúllar Vega están recibiendo también en sus domicilios sus libros de texto, procedentes de los colegios, “para que puedan continuar con su formación desde casa”, indica Polo, quien agradece “a los profesores y equipos directivos de los centros educativos la extraordinaria labor de preparación y organización de los lotes de libros que han realizado en un tiempo récord”.
Siete equipos de reparto
Los libros se han repartido a todos los escolares de Infantil y Primaria del municipio. Se han establecido siete equipos de reparto, formados por miembros del Equipo de Gobierno y personal municipal, e incluso se han llevado libros y diplomas a niños de otros municipios del entorno que están escolarizados en Cúllar Vega.
El alcalde cullero, Jorge Sánchez, quien ha participado activamente en el reparto, destaca que ya se han entregado todos los libros en sus domicilios a los escolares del colegio Francisco Ayala, y esta semana se continuará con los del colegio de infantil La Viña.