Emilio Padilla nos hace otra propuesta de actividad, distinta, motivadora (o al menos así lo indican sus alumnos, los destinatarios de la misma que ya han tenido la oportunidad de realizarla).
En esta ocasión nos brinda un Esacape room extrapolable al alumnado del mismo nivel y que presentaba de la siguiente forma: «Lee Dispones de 1:30 horas para conseguir superar este Escape Room. Pero la puntuación esta vez será de forma diferente: Los tres primeros que consigáis superar el reto obtendréis una puntuación de 10. Los siguientes tres obtendrán un 9. Los siguientes tres un 8. Los siguientes tres un 7. Y el resto de alumnos que consigan superarlo antes de finalizar el tiempo obtendrán un 6. Si alguien logra resolverlo en un tiempo superior a 1:30 h obtendrá un 5. Anota los resultados en cada página y luego pásalos a limpio a la página de resultados final que será la que tengas que mandarme. Si no dispones de impresora en casa, tendrás que realizar este escape room en un folio, a mano. En él tendrás que escribir la última hoja con el resumen de resultados. el tiempo ya ha comenzado hace unos minutos. Tú puedes. A investigar!!! Y a LEER!!!». Y esto es lo que tenían (tendrán) que hacer: