Ven como en esta vida todo se reduce a solo un día, un día para recordar el día del niño, el día del cáncer, el día del perro y claro así nos va, que la vida se nos escapa entre los dedos.
Qué cansancio por Dios, ya hasta el portero de la finca te crítica, te vigila, ve tus errores, pero no los suyos. Sueltan todo tipo de soflamas, sin tener ni idea y encima te piden explicaciones. Anda, seguir por vuestro camino que yo intentaré seguir el mío, a pesar de los tropezones y vuestras críticas funambulescas. Pensar por un momento, ¡si estuvieseis equivocados!
La mujer está en este mundo para darle algún sentido al resto de las cosas. Siento una gran admiración por las mujeres gracias a las cuales el mundo funciona lo poco que funciona y me acuerdo de mis abuelas Carmen y Laura, de mi madre y de mi hermana. Mujeres de verdad y no zánganas con las tetas pintadas y el culo al aire.
No hace falta nada de eso para decir que no hay que perder los derechos por los que lucharon nuestras antecesoras. Para atrás ni para coger impulso. Siempre a vueltas con el qué dirán, qué pensarán y tantas gilipolleces. Sé siempre tú mismo sin importarte medias lenguas y por supuesto haciendo el bien.
Hay que tener cuidado con lo que se publica, pues se pueden herir susceptibilidades. Pero sabéis una cosa, yo soy feliz cuando río y nunca quiero dañar a nadie. Qué se abrochen el cinturón que vienen curvas.
«Detrás de cada gran hombre hay una mujer». ¡Mentira…!!! A veces hay dos mujeres. A veces hay otro hombre. A veces no hay nadie. Además, es machismo puro… ¿Por qué la mujer tiene que estar detrás y no al lado?
Decía Quevedo…»El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en su vida». Seamos más tolerantes y por encima de todo tratemos de aceptar al otro con sus imperfecciones.
Sé que es una exageración y que la gente sacamos las cosas de sitio, pero, estoy bastante harto de oír a las progres, libertarias, feministas, y fundamentalmente gilipollas, estar todo el día con el tema sexual. No dan para más, pero, ¿realmente creen que las mujeres solo tienen el problema del sexo?
Al hombre que viola a la cárcel y si es posible capado, pero al resto de hombres que llevamos toda la vida defendiendo todos los derechos que se merecen y faltan en las mujeres, dejarnos en paz que sigamos sin sentirnos culpables por una galantería hacia la mujer. No confundamos acariciar las zonas erógenas con tocar los cojones.
Cualquier día y cualquier hora es buena para celebrar el día de la mujer, de mi mujer. Por soportarme durante 43 años y estar siempre a mi lado cuando la necesito. Formamos un tándem que funciona en igualdad de condiciones. ¡Vaya por ti este brindis Julia!!
Ver artículos anteriores de
Comentarios
Una respuesta a «Antonio Luis Gallardo Medina: «Ya pasó el día de la mujer»»
Enhorabuena por tu articulo Antonio Gallardo, por tu frescura con las que escribes, te leído y me he divertido incluso me has sacado una sonrisa. Un hombre valiente y claro para hablar de las mujeres con delicadeza y sin pelos en la lengua. Yo reconozco que nos tienen silenciados, y me uno a los que dice la chirigota del Selu de mi Cádiz “lo que diga mi mujer”. Un abrazo