La directora del Instituto de la Mujer anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad. El fichaje de Irene Montero para el Instituto de la Mujer: «La heterosexualidad oprime a la mujer» y se queda tan tranquila con este tipo de opiniones, pues nunca olvidemos que hay libertad de opinión y aquí cada ceporro da suelta a lo que el viene en gana.
Beatriz Gimeno es una activista LGTBI y diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid que ha sido fichada por Irene Montero, ministra de Igualdad, para dirigir el Instituto de la Mujer. Gimeno cuenta con un blog que actualiza de forma periódica y que en uno de sus artículos anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad. Aunque ahora con el nombramiento ha ido corriendo a borrar sus declaraciones.
El nuevo fichaje de Irene Montero defendía penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad: “El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres, pero especialmente para los hombres. Estoy convencida, cada vez más, que para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”. ¡Toma ya!
A esta señora lo que le falta es educación. Cada pareja, cada hombre, cada mujer, hace lo que quiere en la intimidad. Hacen lo que quieren con su cuerpo y su culo. Muchos, pero muchos hombres heterosexuales disfrutan el placer anal con su pareja, pero de esas cosas no se habla. Se hacen y se disfrutan en la intimidad, pero no lo andas comentando por ahí. Hay algo que se llama discreción y educación. Esta señora cree que si los hombres no andan comentando en su Facebook como le dieron por culo, es que no lo hacen.
El nuevo fichaje de Montero también aboga por cerrar cárceles para que no haya más presos y considera que la heterosexualidad oprime a las mujeres. Dime de que hablas y te diré de que careces. Un sabio refrán.
Además, no son fieles, creen que han descubierto eso de relaciones abiertas. Cuando eso lleva toda la vida con los seres humanos. Hay quien sabe llevarlo y hay quien no. Porque detrás del sexo por placer, vienen los afectos. Y parece ser que yo te dejo disfrutar sexualmente, pero que le cojas más cariño que a mí ni de coña.
Hay que tomar medidas urgentes para proteger a la sociedad de esta carga pública y que criminaliza los derechos humanos con su ideología de degeneración humana cegada por su turbia vida personal, intereses económicos, fanatismo sectario y degeneración moral.
Si Kafka levantara la cabeza… Bueno, si Marx y Engels levantaran la cabeza, también se quedarían ojipláticos.
Ver artículos anteriores de