Hace ya bastante tiempo que Pedro Sánchez apenas puede pisar la calle sin recibir sonoros abucheos de los ciudadanos, prueba del palpable descontento social que hay con su figura y su gestión. La última muestra se la ha llevado de recuerdo de su visita a la localidad orensana de El Barco de Valdeorras, donde ha sido recibido por un enfurecido grupo de ciudadanos locales al grito de “¡Fuera, fuera de aquí, cojones!”.
Allí, Sánchez ha vuelto a repetir el mantra de que el culpable de los incendios de este año en España es el cambio climático, que es un hecho y es letal. Las previsiones meteorológicas apuntan a un repunte de las temperaturas en toda la península, ha advertido el titular del Ejecutivo, recordando también la ola de calor sufrida en este difícil verano.
Que este sujeto hable del cambio climático cuando no deja enfriar el motor del Falcón y él no toma ninguna medida para ayudar. Es abucheado allá por donde pisa el suelo. Los incendios en Galicia son provocados en su mayoría, gentes raras, gentes maniáticas simpatizantes del BNG para fastidiar al gobierno gallego del PP.
Solo nos faltan las siete plagas, definitivamente, es gafe e inútil, no saber hacer nos está dejando el país devastado, por el bien de todos váyase señor Sánchez y no vuelva más por favor. Las cifras dicen que el 80% de los incendios son provocados y del 20% la mayoría son producidos por la caída de rayos, pero nada el problema es el cambio climático que Sánchez tiene en la cabeza. No se aguanta ya tanta manipulación, no me extraña que no pueda salir a la calle ni a tomar un café.
Los incendios. No se pueden evitar. Pero sus graves consecuencias, permitiendo la limpieza, recogida de leña, piñas, etc. sí. Se puede evitar y no se hace. La gravedad de estos incendios es por culpa de los políticos ecolojetas.
Estamos como siempre, una vez que el desastre se ha consumado una vez más, vienen los políticos a decirnos que gracias a ellos no nos ocurren más desgracias, cuando ellos son nuestra mayor desgracia, es decir ahora va a hacer cuestión de Estado el tema del calentamiento para seguir especulando con los millones, o se va a poner a pensar desde cuándo España se abrasa., Porque esto no es nuevo, me viene a la cabeza el pavoroso incendio de Guadalajara donde se abrasaron varios bomberos forestales.
Llevamos décadas donde ellos , los políticos solo han especulado haciendo que hacen, que es lo que mejor se les da, no me extraña que cuando aparecen, la gente, que por cierto está siendo muy comedida, dada la gravedad y las consecuencias de lo que están sufriendo, les reciba de momento con abucheos, el otro día el de Extremadura se libró por los pelos, él sabe que con los extremeños no hay tonterías, y después de reírse de ellos con un tren de juguete, eso sí con muchos millones detrás, va y se presenta a aparentar que hace lo que no ha hecho en años.
Pues este es el nivel, les recomiendo a los políticos que se andén con ojo, la gente está ya muy quemada, valga la redundancia, y en una de estas se van a encontrar con lo que están buscando, mucho ojo.
Ver artículos anteriores de