Si este tema lo hubiese cometido un gobierno de otro signo, estaría España entera en la calle. El Gobierno anuncia destituciones en Renfe y Adif por la chapuza de los trenes de Cantabria y Asturias. Renfe compra por 258 millones 31 trenes para circular entre Asturias y Cantabria que no caben por los túneles.
La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha anunciado este sábado “ceses inminentes” en Renfe y Adif por el error en el tamaño de los nuevos trenes de cercanías destinados principalmente a Cantabria y Asturias, que no caben por los túneles, y ha asegurado que el nuevo modelo estará diseñado en verano, para empezar a fabricarlo inmediatamente.
El Ministerio va a constituir un grupo de trabajo, al que invitará a participar a los gobiernos de las dos Comunidades, para hacer seguimiento de todo el proceso y ha encargado ya una auditoria interna en Renfe y Adif para “poder determinar con mayor detalle cuando se produjo ese error”.
Será destituido, si no es de Podemos o del PSOE, el guardagujas del cruce más cercano. Antes saldrá alguien de Podemos diciendo que la culpa es del Arquitecto de los túneles y que como Monasterio es Arquitecto, pues la derecha es la culpable de la burrada.
Si los trenes los lavas varias veces encojen, y podrán pasar por los túneles. Sra. ministra mi comentario es de broma, no vaya a ser que dado el nivel que tienen lo consideren posible y mande a lavarlos. Por qué no dimite usted primero y da ejemplo. De la ministra para bajo, cesados todos los cargos responsables del desaguisado. El ridículo internacional (pues ya ha salido en prensa y televisiones extranjeras) es casi de la misma magnitud que el de Sánchez y el Mohamed VI y su foto de «Cuerpo Presente Fotográfico».
La que se tiene que ir eres tú por incompetente y chapucera, esto no pasa ni en un país bananero , pero España ya está por detrás de estos , gracias a la Izquierda putrefacta. Revilla porque no le regalas una fuente de anchoas a la ministra, bufón de Sánchez lameculos espero que no vuelvas como presidente de Cantabria por no saber gestionar y mentir .
En todo error hay siempre culpables. Los primeros deben ser todos y cada uno de los que firmaron los documentos, y me da igual que delegaran la responsabilidad en personal inferior. Y si la ministra estampó su firma en ellos, debe ser la primera en dimitir.
Que estas cosas pasen en pleno siglo XXI en una España que se vende como motor de prosperidad y avance, no hace sino colocarnos como su propio presi hace donde quiera va, en el esfínter anal del mundo. Tenemos ingenieros sirviendo pizzas, cededles sus puestos por Dios.
España = Benito y compañía, pero sin humor y muchísimo más caro.
Ver artículos anteriores de