La vuelta al cole es ilusión; un nuevo comienzo emocionante y una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo. Pero también es preparar el material escolar y comprar todo lo necesario para sacar partido a cada clase. En este sentido, elegir material con su nombre aporta un extra de emoción al regreso a las aulas.
Destaca con un material escolar único
¿Necesitas una mochila, un estuche, o una fiambrera para la merienda? Personalizar todo tu material escolar con tu nombre o con tus fotos favoritas es una forma excelente de motivarte.
En el caso de los peques que empiezan el cole o la escuela infantil, los materiales personalizados no sólo les harán empezar esta nueva aventura ilusionados y felices, sino que también les ayudarás a que no pierdan sus cosas.
Con la web Wanapix puedes personalizar todo lo que necesitas para la vuelta al cole con grabados, impresiones, tarjetas o sellos. Te encantarán sus diseños delicados y elegantes, y también los más infantiles y alegres. Elige tu estilo o el de tus peques y disfruta de un material escolar de calidad, que te acompañará durante todo el curso.
Por ejemplo, puedes ponerle su inicial o su nombre a la mochila; personalizar un estuche, una bolsa de tela o una botella; sellar sus prendas de ropa o añadir una foto impresa a la portada de sus libretas, cuadernos y agenda.
Todo lo que necesitas para la vuelta al cole
-
- Estas son algunas de las cosas que no pueden faltar en la vuelta al cole:
- Mochila
- Bolsa de tela personalizada para la ropa o el bocadillo
- Estuche
- Cuadernos
- Una botella de agua o cantimplora
- Si tiene comedor, menaje resistente para niños
- Una gorra personalizada para sus excursiones y salidas
- Carpetas
- Ahorra tiempo en la preparación del material escolar con las etiquetas adhesivas o encarga los productos ya personalizados.
Organiza el curso y las clases
La organización es clave para un buen año escolar. Revisa la lista de material escolar antes del primer día de clases para asegurarte de que estás preparado para enfrentar cada día con confianza.
Si te encanta tenerlo todo bajo control, agradecerás contar con una agenda completa, carpetas, archivadores y libretas para cada asignatura. Además, podrás organizar mejor los apuntes con rotuladores de colores y subrayadores.
Si ya es complicado organizar tu día a día, mantener una rutina y que no se olvide nada, tener niños pequeños en casa complica la tarea. Con las pizarras magnéticas personalizadas de Wanapix y los calendarios, podrás apuntar todas las citas importantes, exámenes y fechas señaladas.