Historia viva de Granada, ejemplo de resistencia desde sus comienzos, en 1960. Una única sala con 600 butacas, siendo un cine distinto, con una oferta en su cartelera que pone de manifiesto la apuesta por obras de calidad, trabajos de autor que han triunfado en numerosos festivales, con el aplauso por parte de la crítica.
Esta es la carta de presentación del Cine Madrigal, cuyo dueño ha sabido reinventarse y hacer frente a diversos obstáculos o adversidades.
El relato de Juan Torres Molina es el de alguien que podría definirse como luchador y soñador a partes iguales, alguien que brinda a los granadinos la posibilidad de disfrutar de grandes películas que no podrás ver en otras salas (el resto apuesta por el cine comercial, no siempre de calidad).
En Madrigal, si eres amante del séptimo arte, disfrutarás de una experiencia inolvidable, como antes pudieron hacerlo nuestros padres o abuelos. Muchas han sido y son las generaciones que han pasado por esta mítica sala, con un encanto o magia interior difícilmente descriptible con palabras, pues créanme que algo tiene, pero no les dirá nada más.
Lo mejor será que adquieran su entrada, tomen asiento y puedan comprobarlo.
Para más información:
https://cinemadrigalgranad.wixsite.com/cinemadrigal
Ver más artículos de:
‘Mejor docente de España, 2020. Educa Abanca’
Categoría: ESO-Bachillerato.